AppLock es una herramienta que te ayudará a proteger la privacidad de las aplicaciones instaladas en tu smartphone; es decir, con AppLock, tendrás la posibilidad de bloquear las apps de forma individual utilizando varios métodos: patrones, PIN o huella digital.
Evita cotilleos inesperados
El objetivo principal de AppLock es que sientas seguridad si vas a prestar tu dispositivo Android a otra persona. Con sus funcionalidades, tendrás la tranquilidad de que esa persona no accederá a tus aplicaciones por mucha curiosidad que tenga. Es más, AppLock también puede bloquear las aplicaciones usadas recientemente, para que tu familiar o amigo no acceda al histórico de tus apps más usadas.
Bloquea las apps individualmente
Al iniciar AppLock, podrás ver todas las aplicaciones que tienes instaladas en tu smartphone. Podrás ir una a una eligiendo si quieres bloquearlas y con qué método de seguridad; por ejemplo, para WhatsApp, puedes usar un PIN y para Instagram, un patrón. AppLock tiene una función de bloqueo interesante: un error falso que aparece al intentar abrir una app, para disuadir al posible intruso que cotillea tus aplicaciones. Para desactivar los bloqueos, solo tendrás que revisar los ajustes; podrás hacerlo en todas las apps o en alguna específica a la que quieras quitar esta seguridad extra.
Si quieres tener tus aplicaciones protegidas mientras tengas la pantalla de tu smartphone desbloqueada, descarga el APK de AppLock.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre AppLock. ¡Sé el primero! Comentar